Positivo el impulso al desarrollo económico y cultural de las tenencias de Morelia: Daniela de los Santos

0
150
Diputada Daniela de los Santos Torres.

Morelia, Michoacán, 02 de Febrero de 2023 | El desarrollo económico y cultural de las Tenencias de Morelia es un aspecto crucial para el crecimiento y bienestar de las y los morelianos. La creación de eventos como la “Feria de la Enchilada” y el “Torito de Petate” en Tacícuaro, es una forma de impulsar y fomentar estos aspectos, ya que brinda a los visitantes y turistas una amplia oferta gastronómica y una experiencia única de la belleza de las Tenencias de Morelia, aseguró la diputada Daniela de los Santos Torres.

Señaló que el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Fomento Económico, desempeña un papel fundamental en el desarrollo de estos eventos y en el apoyo a las catorce tenencias; además de que, con la promoción y difusión de estos eventos, se contribuye a aumentar la atracción turística y a generar más actividad económica en la región.

Daniela de los Santos aseguró que, estos eventos que se llevarán a cabo cada fin de semana, permiten a las tenencias mostrar su cultura y tradiciones, fomentando la unión y el sentido de pertenencia.

Finalmente, hizo una invitación a los ciudadanos a darse la oportunidad de explorar la gastronomía local, probar los platillos típicos y experimentar la diversidad culinaria de la región, lo que contribuye a lograr los objetivos, pero además, disfrutar de una experiencia inolvidable.