Representación del Congreso de Michoacán asiste a ceremonia del 106 Aniversario de la Constitución Mexicana

0
201
Julieta García destacó las aportaciones de Michoacán para consolidar las bases de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Querétaro, a 5 de febrero de 2023.- La presidenta del Congreso de Michoacán, Julieta García Zepeda, asistió como invitada especial a la ceremonia por el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Querétaro, desde donde destacó las aportaciones de Michoacán para consolidar el esquema constitucional que rige al país en la actualidad.

Al asistir a la ceremonia cívica conmemorativa, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso destacó que la Constitución de 1917 fundó el México que conocemos hoy en día, así como las bases legales del sistema constitucional nacional.

“Hoy conmemoramos la promulgación de nuestra Constitución Política de los Estados Mexicanos, hecho histórico que fundó el México moderno, por sus importantes aportaciones”, remarcó.

En el evento, la presidenta del Congreso de Michoacán compartió espacio con  actores del entorno político nacional como el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri; la ministra presidente de la SCJN, Norma Lucía Piña, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.