Localizan cadáver dentro de un domicilio abandonado

0
383
Dentro de un domicilio de la colonia San Isidro Itzicuaro de Morelia, ayer fue localizado el cadáver de un hombre, que fue degollado.

Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre degollado, dentro de un domicilio abandonado, ubicado sobre en la colonia San Isidro Itzicuaro aledaña al lugar conocido como El Potrero.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Faustino Cabrera, descubrieron al hombre tirado dentro de la vivienda abandonada y alertaron a la policía.

Al sitio llegaron los oficiales que al ingresar observaron a un hombre tirado, con una lesión en el cuello producida por un arma blanca y el cual ya estaba sin vida.

La víctima vestía una chamarra color gris, pantalón de mezclilla azul. El domicilio fue asegurado y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Al lugar se trasladó el personal de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen, que realizó las investigaciones correspondientes y confirmaron que la víctima de aproximadamente 30 años, estaba degollada y su cadáver fue trasladado al SEMEFO local.