Ejecutan a balazos a conductor de un vehículo

0
414
Durante la madrugada de ayer, el conductor de un Nissan fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Ricardo Flores Magón de Morelia.

Morelia, Michoacán, febrero 14 de 2023.- Ejecutan a balazos al conductor de un vehículo, en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón, que se ubica salida a Quiroga.

El crimen se registró al filo de las 05:50 de la mañana de hoy, cuando vecinos de la calle Tepalcatepec esquina con Jeracuaro, reportaron disparos de armas de fuego.

Al sitio se trasladaron los policías y localizaron un vehículo tipo Tsuru, color guinda, placas PTN579A, impactado contra un poste de Telmex, mismo que derribó.

De inmediato los oficiales revisaron la unidad y localizaron al chofer sin vida, al presentar impactos de bala en la cabeza, además de localizar dos casquillos percutidos calibre 45.

La víctima se encuentra sin identificar y solo se sabe que representa una edad de 40 a 45 años, de barba y pelo cano, quien vestía suéter de color negro.

Al sitio también llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que inició las investigaciones correspondientes y traslado del cuerpo al SEMEFO local.