Se debe reconocer el esfuerzo de la sociedad organizada por el bien común: Mónica Valdez

0
186
Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Es necesario reconocer siempre el esfuerzo de la sociedad en organizarse en pos del bien común, con esfuerzos colectivos solidarios hacia las personas que menos tienen, apuntó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zacapu reconoció la labor de la Fundación “De Corazón por Zacapu”, quien a través de su representante Rafael Linares Rivera realiza un importante trabajo en el municipio, por lo que la legisladora se sumó al esfuerzo con la entrega de cobijas.

“Yo me he asumido desde el primer día de mi función como diputada, como una aliada de los esfuerzos que emanan desde la sociedad civil en apoyo a las clases más desprotegidas, por lo que hoy reitero mi compromiso que parte de una profunda convicción personal al respecto”.

Mónica Valdez subrayó que la organización de la sociedad en causas tan nobles, son motor primordial para poder caminar hacia mejores condiciones en Michoacán y México, en donde a partir de la suma y la solidaridad se den pasos afirmativos por el desarrollo del estado y el país.

“Por ello es necesario no escatimar esfuerzos y recursos en apoyo para quienes de manera decidida emplean su tiempo y dedicación en dar atención a aquellos que lo requieren, porque sólo en la medida en que sumemos fuerzas es que podremos salir adelante”.