Julieta García Zepeda, preside el inicio del Segundo Año de Sesiones del Congreso del Estado de Michoacán

0
369
La diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, encabezó el inicio del Segundo Año de Sesiones del Congreso del Estado de Michoacán.

Morelia, Mich., febrero 16 de 2023.- La LXXV Legislatura del Estado declaró la apertura de los trabajos de su segundo periodo ordinario de sesiones, cuyo objetivo seguirá siendo el mismo: ser un Congreso que trabaje para transformar y dar bienestar del Estado de Michoacán, aseguró la Dip. Julieta García Zepeda, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Momentos previos al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, la legisladora Julieta García Zepeda destacó a este medio informativo, que se continuará trabajando en los temas importantes para la ciudadanía, como la seguridad, salud, desarrollo social, educación, infraestructura, mujeres, medio ambiente, entre otros temas.

La legisladora local por el distrito 24 con cabecera en Lázaro Cárdenas, agradeció a quienes apoyarán a las y los integrantes de la Mesa Directiva que ella encabeza, “sigamos buscando un trabajo conjunto a favor de Michoacán, porque siempre serán más las coincidencias, un trabajo en armonía para que le vaya bien a nuestro querido Estado”.

Finalmente expresó su respeto a sus compañeros legisladores y a los diversos grupos y fracciones parlamentarias.

Asiste al informe del presidente magistrado del Poder Judicial del Estado

Por otro lado, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado la Dip. Julieta García Zepeda, asistió a la sesión solemne en la que el presidente del Poder Judicial en Michoacán, Jorge Reséndiz García, presentó su informe de labores.

La legisladora le deseó el mayor de los éxitos en esta tarea de fortalecer la impartición de justicia en el estado de Michoacán.

Asimismo, reconoció la labor del magistrado presidente, Jorge Reséndiz y del Consejo que le acompaña en la ministración de justicia.

El magistrado Jorge Reséndiz, destacó las acciones que se han realizado para el mejoramiento de las instalaciones y condiciones de trabajo; capacitación, implementación efectiva del Sistema de Justicia Laboral; la mediación y conciliación administrativa; así como la atención médica y psicológica para el personal.