En cateo de inmueble, recuperan cuatro vehículos

0
276
Al catear un domicilio, personal de la FGE logró asegurar cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo.

Tacámbaro, Michoacán.- En un cateo realizado en un inmueble ubicado en la colonia Jardines, al estar relacionado en conductas ilícitas, donde se recuperaron cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo y varias plantas de marihuana.

Lo anterior fue derivado de actos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional, que permitieron establecer que en un domicilio ubicado en la colonia Jardines, donde se encontraban vehículos, al parecer, relacionados en carpetas de investigación por el delito de robo.

Tras obtener datos de prueba, éstos fueron expuestos ante un Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo, misma que fue ejecutada.

Durante la inspección realizada en el inmueble de la calle Bugambilias, en el referido asentamiento, agentes de la Policía de Investigación aseguraron los siguientes vehículos: un Volkswagen, Jetta, color blanco con rojo y un Lincoln, Town Car, color negro, ambas con huellas de desvalijamiento, así como una camioneta Volkswagen, Porsche, color rojo, y una Mazda, tipo CX7, color guinda, las dos con reporte de robo.

Al continuar con la diligencia, personal de la institución localizó y aseguró vegetal verde con características propias de la marihuana, misma que fue embalada para su análisis.

El inmueble, los vehículos y el narcótico, fueron asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de continuidad con las investigaciones que permitan su esclarecimiento.