Muere mujer a bordo de un vehículo, afuera de una clínica

0
169
Una joven mujer falleció ayer en Morelia, antes de ser ingresada a una clínica particular, tras ser atacada a balazos.

Morelia, Michoacán, febrero 19 de 2023.- Una mujer de 20 años, perdió la vida a bordo de un vehículo afuera de la clínica Santa Elena, donde sus familiares la trasladaron para recibir atención médica.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando la policía recibió reporte de una mujer herida por impactos de bala en las inmediaciones de la colonia Praderas del Sur.

Al llegar los policías para checar la novedad, les indicaron que la víctima había sido trasladada a bordo de un vehículo tipo Pointer, color rojo, a la clínica Santa Elena, ubicada en la avenidas La Joya, colonia Rector Díaz Rubio.

De inmediato llegaron los policías a la clínica donde paramédicos estaban auxiliando a la fémina a bordo de un vehículo estacionado, donde al checar los signos vitales, confirmaron su muerte, de un impacto de bala en el pecho.

Los oficiales acordonaron el lugar, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Minutos después llegaron los investigadores de la Unidad Especializada en la escena del crimen, que iniciaron las investigaciones correspondientes en relación al crimen de la mujer identificada como Perla Guadalupe A., de 20 años.

Al término de las investigaciones el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.