Enfrentamiento deja a dos presuntos delincuentes muertos y uno más lesionado

0
302
El armamento y municiones aseguradas a presuntos delincuentes ayer durante un enfrentamiento en Uruapan con elementos policiacos.

Uruapan, Michoacán.- Personal de la Guardia Civil se enfrentaron a balazos con integrantes de un grupo criminal, que de forma violenta despojaron a los propietarios de una huerta, ubicada en las inmediaciones de la colonia El Puerto, que dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos y uno más lesionado.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando personal de la Guardia Civil recibió el reporte que en el lugar conocido como Las Antenas, llegaron alrededor de 20 masculinos armados e ingresaron a una huerta para despojar de forma violenta al propietario.

Al llegar a la huerta los policías fueron agredidos a balazos por los civiles armados, y de inmediato repelieron la agresión, desatándose un enfrentamiento a balazos por varios minutos.

En el lugar fueron abatidos dos presuntos delincuentes, uno más resultó lesionado y se identificó como Félix R., de 30 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco y fue trasladado a un hospital para su atención, con guardia policial.

No hubo policías heridos, durante el enfrentamiento.

En el lugar fueron asegurados tres rifles de asalto, cargadores, cartuchos y equipo táctico, así como una camioneta Ford, color blanco, de redilas, con placas NL3511A.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán para realizar el levantamiento de los cadáveres y realizar su traslado al SEMEFO local.