Volcadura de combi, deja 10 pasajeros lesionados

0
280
Diez pasajeros resultados lesionados al volcarse ayer una combi del servicio público de Morelia.

Morelia, Michoacán.- El conductor de una combi del servicio público de la ruta Morada, perdió el control y volcó, cuando circulaba por la colonia Buenos Aires, dejando un saldo de al menos 10 lesionados.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando circulaba una combi de la ruta Morada, y el chofer conducía a exceso de velocidad.

En los momentos en que circulaba sobre una brecha que comunica a la colonia Buenos Aires, perdió el control y volcó y la unidad quedó sobre un predio.

Al lugar acudieron paramédicos y personal de Tránsito y Movilidad, que auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su validación médica.

Mientras que personal de Tránsito realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y el traslado de la combi al corralón.

La unidad viajaba de manera veloz y el conductor perdió el control en una pendiente y se salió de la cinta asfáltica para caer a una barranca de más de 20 metros.

Los cuerpos de emergencia llegaron para brindarle apoyo a los lesionados, en total tres de ellos fueron enviados a un hospital y otros siete atendidos en el lugar.

El personal de tránsito y movilidad del Estado fueron los encargados de brindar apoyo en este siniestro y serán también los responsables de hacer el deslinde de responsabilidades.