Benefician a 131 familias de Coahuayana con escrituras

0
135
En Coahuayana, 131 familias fueron beneficiadas con la regularización de sus viviendas.

Por Ángel Méndez

Coahuayana, Mich., 21 de febrero de 2023.- Un total de 131 familias coahuayanenses fueron beneficiadas con la gestión de su escritura o título de propiedad, el cual les fue entregado en un evento especial celebrado en el auditorio municipal.

El alcalde Gildardo Ruíz Velázquez, acompañado del fraccionador Porfirio Mendoza Zambrano y del enlace en Michoacán del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, José Carlos Moreno Zamudio, encabezaron el acto de entrega de títulos de propiedad a jefas y jefes de familia de la colonia Guadalupana, quienes agradecieron la gestión realizada.

El presidente municipal de Coahuayana dio las más sentidas gracias a los gobiernos federal y estatal por el interés en regularizar la propiedad de las colonias del municipio, confiando en que pronto llegue el beneficio de entregar más escrituras a coahuayanenses.