Llama Vero Gómez a que participen en concurso de dibujo en el 8M

0
215
La regidora Verónica Gómez de la Rosa, colocando la convocatoria para el segundo concurso municipal de dibujo “Y para ti ¿qué significa ser mujer?

Por Francisco Rivera Cruz

Participa en el segundo Concurso Municipal de Dibujo “Y para ti, ¿Qué significa ser mujer?”, que se planea en conmemoración del #8M –Día Internacional de la Mujer–, exhorta la regidora Verónica Gómez de la Rosa.

Ha visitado varias de las escuelas de nivel secundaria y nivel superior y recuerda que pueden inscribirse alumnas de secundaria, preparatoria y universidad. Para cada nivel habrá valoraciones y se premiará a los tres mejores trabajos.

Se recibirán los dibujos del 27 de febrero al 6 de marzo, porque al día siguiente un jurado, integrado por tres mujeres, hará las valoraciones para elegir primero y segundo lugar de cada categoría o nivel escolar.

Cabe señalar que para facilitar la reunión de los trabajos, se está solicitando a las direcciones de escuelas y a las jefaturas de tenencia a que reciban las propuestas y las reporten a la regiduría, en Palacio Municipal.

Cierra la invitación la regidora señalando que las jovencitas interesadas en mandar su dibujo, consulten las bases en el siguiente link: https://bit.ly/3Hz3Gn8.