En LC, vinculan a proceso a Isidro “N” presunto responsable de violación, en agravio de su hijastra

0
278

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Isidro “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de su hijastra de 10 años.

Con relación a este hecho, se estableció que el pasado 2 de marzo, mientras la niña se encontraba en una habitación de su domicilio, fue sorprendida por el investigado, quien la agredió sexualmente y después escapó.

De estos hechos se enteró la madre de la víctima, quien de inmediato presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y realizó las actuaciones que permitieron la detención de Isidro “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia de formulación de imputación, Isidro “N” fue vinculado a proceso, además de que se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las mujeres y niñas, en Michoacán.