Subió a seis el número de muertos tras ataque a balazos en Sahuayo

0
354
Ayer aumentó a seis el número de personas fallecidas tras un ataque armado en un parte de Sahuayo la noche del miércoles, en donde fallecieron cinco personas, entre ellas una mujer. La sexta persona falleció en un hospital ayer.

Sahuayo, Michoacán.- Aumentó a seis el número de muertos más dos lesionados, tras el ataque registrado por sujetos armados, en el Parque Las Brisas. Entre las víctimas está una mujer.

De los fallecidos, dos de ellos fueron identificados como Daniela Z., de 24 años y Jared Jesús G, de 18 años.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando la policía recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en el parque y había varios lesionados.

De inmediato se trasladaron los policías al Parque de las Brisas, donde localizaron a cinco cadáveres y vehículos dañados por impactos de bala.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, al iniciar las investigaciones encontraron a tres hombres sin vida, tirados sobre la calle prolongación Allende esquina con calle Colima.

Mientras que el cadáver de la fémina fue encontrada tirada, sobre la calle Aguascalientes esquina con Prolongación Allende.

Mientras que debajo de un vehículo se localizó el cadáver de otro hombre muerto por impactos de bala.

Un masculino más fue trasladado por Protección Civil, a un Hospital, para su atención médica, donde más tarde perdió la vida.

Dos víctimas más heridas llegaron a un hospital para su atención.

La Fiscalía de Michoacán continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del crimen.