PAN, la mejor alternativa para corregir el rumbo de México: Cuquita Cabrera

0
226
La Presidenta, Secretarias y Secretarios del CDE participaron en la Reunión Nacional de Estructuras de Acción Nacional.

Ciudad de México, 24 de febrero del 2023.- El Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor alternativa que tienen las y los ciudadanos para corregir el rumbo de Michoacán y el país, afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional.

Al participar en la Reunión Nacional de Estructuras de Acción Nacional 2023, en la que estuvo acompañada por Secretarias y Secretarios del CDE, Cuquita Cabrera precisó que AN, es la única alternativa capaz de impulsar el desarrollo económico y social de Michoacán y el país, así como de mejorar rubros como el de la seguridad, la educación, la salud y el campo, entre otros.

“Los mejores gobiernos son los de Acción Nacional, pues no gobierna con simples ocurrencias, como actualmente lo hace quien, a manera de dictador, despacha desde Palacio Nacional”, señaló.

Cabrera Hermosillo dejó en claro que se cuenta con los perfiles capaces de generar políticas públicas acordes a las necesidades de Michoacán y el país, por lo que se está listo para el próximo proceso electoral.

A la Reunión Nacional de Estructuras, y por parte del PAN Michoacán, asistieron Rosa Hilda Abascal Rodríguez, Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM); Aldo Rodríguez Uribe, Secretario de Fortalecimiento Interno; Matilde Rodríguez García, Tesorera Estatal; Edgar Anaya Sánchez, Secretario de Acción Juvenil; Susana Olvera Estrada, Secretaria de Acción Digital; Alberto Orobio Arriaga, Secretario de Capacitación; y Gonzalo Elvira Cabrera, Secretario de Elecciones.