Choque por alcance, deja un muerto y un lesionado

0
264
Ayer en el municipio de Tacámbaro el choque por alcance de una camioneta contra una motocicleta, dejó un joven muerto y otro lesionado.

Tacámbaro, Michoacán.- Un adolescente muerto y otro lesionado es el saldo que dejó el choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta particular ocurrido sobre la carretera Tacámbaro-Tecario.

El conductor de la furgoneta se dio a la fuga en su unidad.

El accidente fue reportado en las cercanías de la comunidad de “El Terrero”, luego de que varias personas observaran sobre la carpeta asfáltica a los dos menores tirados y a unos metros la moto en la que viajaban.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso de José Benito R., de 13 años de edad y auxiliaron a Cristian G., de 14 años, el cual presuntamente conducía la motocicleta.

En la labor reporteril se supo que los muchachos fueron embestidos por alcance por una camioneta, al parecer Ford Ranger, de color rojo, cuyo conductor tras lo sucedido se retiró del lugar para evitar ser detenido por la policía.

La zona fue resguardada de acuerdo a protocolo para que los expertos de la Fiscalía de Michoacán realizaran las actuaciones de ley, así como el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Semefo de la región.