Localizan cadáver de un hombre en un canal de aguas negras

0
198
Un hombre que desde hace unos días se encontraba desaparecido, ayer fue encontrado sin vida, flotando en un canal de aguas negras en Ixtlán de los Hervores.

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre flotando en un canal de aguas negras, mismo que a decir de las autoridades no presentaba huellas de violencia y se encontraba desaparecido desde la noche del pasado sábado.

Todo se registró cuando la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtlán se recibió un reporte ciudadano alertando de que había una persona sin vida en un arroyo a un costado de la brecha que conduce de la comunidad de El Salitre al Río Duero.

Los oficiales se trasladaron al lugar para resguardar la zona. Asimismo, se supo que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Camilo César M.,  de 42 años, el cual tenía su domicilio en la comunidad de El Salitre.

Más tarde llegaron peritos especializados de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el rescate del cadáver y trasladarlo al Semefo.