Muere al ser atropellado en el libramiento de Morelia

0
401
Un hombre de 35 a 40 años de edad murió por la tarde ayer en Morelia, al ser atropellado en los carriles centrales del libramiento, cerca de la central de autobuses.

Morelia, Michoacán.- Un hombre murió al ser atropellado en los carriles centrales del libramiento, a unos metros de la Central Autobuses y, a unos metros del puente peatonal.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando la víctima intentó cruzar los carriles centrales y fue impactado por un vehículo desconocido, cuyo conductor imprimió mayor velocidad y huyó.

De inmediato automovilistas alertaron a los paramédicos y policías que se trasladaron al lugar, para auxiliar a la víctima.

Al llegar los socorristas  confirmaron la muerte de  la víctima, quien quedó sobre carriles céntrales del libramiento a unos metros del puente peatonal.

Personal de la Guardia Nacional, policía Morelia y Tránsito y Movilidad acordonaron el lugar, además de dar aviso al personal de la Fiscal de Michoacán.

Al llegar el personal de la Unidad de Atención Temprana, iniciaron las investigaciones y trasladado del cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 a 40 años, que vestía pantalón color guinda, tres playeras una de color verde pistache, otra gris y una guinda.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO local.