Cuentahabiente de LC resulta lesionado al robarle 650 mil pesos

0
320
Ayer en la sucursal Bancomer de Melchor Ocampo de esta ciudad, un cuentahabiente fue lesionado, al oponerse a ser asaltado, pero finalmente le robaron alrededor de 650 mil pesos que acaba de sacar de ese banco.

Un cuentahabiente resultó lesionado de dos impactos de bala, cuando se opuso a ser asaltado por dos sujetos que lo interceptaron en la puerta de la sucursal Bancomer, a quien finalmente le robaron alrededor de 650 mil pesos.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando la víctima acudió a la sucursal bancaria ubicada sobre avenida Melchor Ocampo, en el fraccionamiento Las Torres, con intención de retirar una suma de dinero.

Al salir con el efectivo, fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con armas de fuego para que les entregaran el dinero.

Pero la víctima se puso al asalto y los delincuentes le dispararon en dos ocasiones, para apoderarse del dinero y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima quedó tendida en la puerta de la sucursal bancaria, lugar a donde llegó un paramédico que se encontraba cerca del lugar y confirmó que el masculino presentaba impacto de bala en un brazo y una pierna.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que trasladaron a Alexis T., de 40 años, un hospital a recibir atención médica.

Mientras que el lugar quedó acordonado por la Policía Municipal y Ejército Mexicano para resguardar las evidencias.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes.