Asipona-LC continúa abriendo las puertas a la inversión

0
380
Empresarios de Maosa Combustibles, visitaron las instalaciones portuarias, para conocer sus ventajas para invertir.

La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA), realizó una reunión de trabajo con empresarios de la empresa Maosa Combustibles con el objetivo de mostrar la dinámica de la cadena logística y de servicios con el que cuenta el Puerto de Lázaro Cárdenas.

El Director General de la ASIPONA Lázaro Cárdenas, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado, expuso ante los empresarios las ventajas competitivas, la operación e infraestructura que ofrece el recinto portuario para el desarrollo de negocios, caracterizándose como la plataforma ideal para las nuevas inversiones y potencializar el comercio global.

También estuvieron presentes la Gerente de Comercialización, Maestra María Agustina Álvarez Martínez; el Gerente de Operaciones, Biólogo Joel Méndez Reyes; el Gerente de Planeación, Ingeniero Jaime Jaime Ramírez; el Secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Licenciado Claudio Méndez Fernández; el Director de Atracción de Inversión en la Secretaría de Desarrollo Económico, Ingeniero José Carrillo García; así como Juan Pablo Arroyo Abraham, Reynaldo Tovar Arroyo y Abraham Arroyo Pineda, directivos de la empresa Maosa Combustibles.

Al término de la reunión, se continuó con un recorrido por el Centro de Control de Tráfico Marítimo, con el fin de dar a conocer las condiciones que ofrece el Puerto de Lázaro Cárdenas. Posteriormente, se visitó el complejo de la Isla de la Palma para constatar los planes y proyectos que se realizarán en este predio.

Maosa Combustibles, se caracteriza por comercializar y distribuir gasolinas y diésel automotriz, abasteciendo la demanda del estado de Michoacán generando empleo y una derrama económica. Distinguiéndose como una empresa segura, eficiente y confiable en la transportación y abastecimiento de combustible, la cual tiene como meta ampliar estos beneficios a otras latitudes.