En Uruapan matan a un hombre en la colonia Zumpimito

0
316
En la colonia Zumpimito de Uruapan, un hombre fue asesinado a balazos el día de ayer.

Uruapan, Michoacán, marzo 02 de 2023.- Sujetos armados privaron de la vida a un hombre en las inmediaciones de la colonia Zumpimito, a unos metros del Libramiento.

Todo se registró cuando algunas personas reportaron la agresión, sobre la calle Benito Juárez, a un costado de la tienda de materiales denominada “Caballero”, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Para atender la emergencias a la zona se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso, de la víctima, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, gorra negra y chamarra camuflada en color café.

Personal de diversas corporaciones de seguridad implementó un operativo en busca de los atacantes, sin embargo no se tuvo éxito en su localización.

Posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias.