Encuentran cadáver de una mujer; fue asesinada a balazos

0
229
Para robarle dinero en efectivo, una mujer fue asesinada a balazos dentro de su domicilio en la colonia Cerrito Itzícuaro de Morelia.

Morelia, Michoacán, marzo 02 de 2023.- Dentro de un domicilio matan de varios impactos de bala a una mujer, por robarle dinero en efectivo, hechos ocurridos en la colonia Cerrito Itzícuaro.

Todo se registró la tarde de hoy, en la calle Jesús Montenegro, lugar donde se encontraba la señora Dolores F., de 54 años.

En un determinado momento ingresaron sujetos armados y atacaron a la mujer a balazos y se apoderaron de dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, solicitaron a elementos de la Policía, a quienes informaban sobre una mujer herida.

Al sitio llegaron los uniformados y paramédicos, que al ingresar al domicilio localizaron a la mujer que presentaba impactos de bala y al checar los signos vitales confirmaron su muerte.

Luego de las actuaciones de ley, personal de la Fiscalía del estado, procedió a enviar el cadáver de la fémina la Semefo local.