
Chilchota, Michoacán.- Choque de frente entre una combi del transporte público contra un camión de carga, dejó un saldo preliminar de 11 pasajeros lesionados, cuatro de ellos prensados que fueron trasladados a hospitales del municipio de Zamora y Chilchota.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, sobre la carretera Zamora-Uruapan, en el kilómetro 6, cuando automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos, al informar un choque y que había varios lesionados.
De inmediato se desplazaron paramédicos al lugar y Guardia Civil, que localizaron involucrados un camión de carga y una combi del servicio púbico, de color blanco con azul, impactados de frente y los pasajeros heridos.
Sobre la cinta asfáltica había siete personas y de inmediato procedieron a ser auxiliadas y trasladadas al hospital del municipio de Chilchota.
Mientras los bomberos con equipo hidráulico rescataron a cinco personas prensadas dentro del vehículo del trasporte público, los cuales al ser liberados de inmediato fueron traslados a los hospitales de Zamora y Chilchota.
Mientras que Tránsito y Movilidad realizaron el peritaje y traslado de las unidades involucrados al Corralón para deslindar responsabilidades de los conductores.