Encuentran cadáver calcinado de una mujer

0
240
En el interior de un auto incendiado, fue localizado el cadáver de una mujer, en hechos ocurridos en el municipio de La Piedad.

La Piedad,  Michoacán.- Encuentran el cadáver calcinado de una mujer, dentro de un automóvil que ardió en llamas, en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando en el 911 se recibió el reporte donde informaban sobre un vehículo que se encontraba en llamas sobre una brecha ubicada a 230 metros del Boulevard Lázaro Cárdenas y 30 metros de avenida Ricardo Guzmán.

Al lugar acudieron bomberos, personal de Tránsito y Vialidad y policía Municipal, que a su llegada localizaron en llamas un auto marca Fiat línea Panda, 2011.

De inmediato los bomberos procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron controlar y apagarlo, además localizaron sobre el asiento del conductor el cuerpo calcinado de una persona.

De inmediato los elementos de Tránsito y Movilidad, acordonaron el lugar, además de solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Minutos después llegó el personal investigador para iniciar las actuaciones correspondientes a los hechos.

Los investigadores observaron el vehículo calcinado y en el interior, sobre el asiento del conductor el cadáver calcinado de una mujer.

Al término de las investigaciones el cuerpo de la mujer, fue trasladado al SEMEFO, donde los médicos determinarán si presentaba alguna lesión en el cuerpo y sea identificada por sus familiares.