Localizan envuelto en una cobija, cadáver de una mujer

0
275
Durante la madrugada de ayer en una colonia de Morelia, fue encontrado el cadáver de una mujer, el cual estaba atado y envuelto en una cobija.

Morelia, Michoacán.- En la colonia Defensores de Puebla, fue localizado el cadáver de una mujer envuelta en una cobija y presentaba huellas de hacer sido asfixiada.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando vecinos de la calle Juan Crisóstomo Bonilla, reportaron a la policía un bulto extraño, envuelto en una cobija, tirado en la calle.

Al sitio llegaron los policías y localizaron el cuerpo de una mujer, que tenía los pies amarrados, la cabeza envuelta con una bolsa de plástico y alertaron al personal de la Fiscalía de Michoacán.

De inmediato se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para iniciar las investigaciones en relación al homicidio de la fémina.

Los investigadores se percataron que el cuerpo estaba tirado sobre la calle frente al número 471, envuelto en una cobija a cuadros rosa, blanco y rojo.

La víctima tenía la cabeza tapada con una bolsa de plástico, atada de los pies descalzos.

Ella vestía pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas, blusa de color gris y chamarra color negro.

Al término de las indagaciones el cuerpo fue enviado al SEMEFO local, donde se espera sea identificado por sus familiares.