Éxito total el Festival de las Madres, las Niñas y Niños por parte de la Dip. Julieta García Zepeda

0
185
Los niños y las niñas son el alma y el corazón que mueve nuestro mundo y el futuro de nuestro país, señaló la diputada Julieta García Zepeda, diputada local por el distrito 24 con cabecera en este puerto, al encabezas los festejos por el Día del Niño y de la Madre, tanto en Lázaro Cárdenas como en la tenencia de Caleta de Campos, donde reunión a 7 mil y más de 2 mil personas, respectivamente.

Un éxito total resultó el Festival de las Madres, las Niñas y Niños, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas y en Caleta de Campos, con eventos jamás antes vistos para la alegría de los reyes del hogar, por parte de la Dip Julieta García Zepeda, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán. En ambos eventos reunió a 7 mil y dos mil personas, respectivamente.

Cabe resaltar que la legisladora local por el distrito 24 con cabecera en este puerto, recibió el apoyo de su equipo de colaboradores, entre ellos la regidora Gume Campos y el empresario Edili Morales así como el doctor Juan Carlos Magaña Aguilar, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de esta región, entre otros.

La legisladora García Zepeda, agradeció a las niñas y niños que con sus familias asistieron el día sábado y domingo al Festival de las Madres, las Niñas y Niños, que tuvo en esta cabecera municipal de Lázaro Cárdenas y en la tenencia de Caleta de Campos, donde se compartió momentos increíbles, llenos de diversión, regalos y de esa magia que vive en cada uno de sus corazones.

El desarrollo de este festival conmemorativo a las Madres, Niñas  y Niños, es la suma de esfuerzos de los patrocinadores y del gran equipo de trabajo de la Dip. Julieta García Zepeda en favor de las niñas y niños, quienes son las futuras generaciones de hombres y mujeres de bien.

Con esto, La legisladora del Distrito XXIV, refrenda su compromiso en materia del tejido social, apoyando eventos con un impacto positivo para todos los lazarocardenenses, respaldando la importancia de generar actividades de convivencia y armonía entre las personas, con el propósito de fomentar los valores y las buenas costumbres.

Llevar un juguete no significa solo regalarlo, sino es dar esperanzas y felicidad a los niños que el día de mañana formarán parte de nuestra sociedad y no hay nada mejor que demostrarle que aún existe gente con valores y de querer ayudar, mencionó la diputada Julieta García Zepeda, ya que agregó, ver la sonrisa de un niño recibiendo su regalo y observar su sonrisa marcada en su rostro, genera una gran satisfacción personal y mucha felicidad.

Basta con estar parada un momento y ver a un pequeño mirarte y decirte “gracias”.

Les puedo asegurar que no hay palabras en ese momento para contestar y sientes ese nudo en la garganta donde les puedo decir que uno personalmente quisiera poder cambiar la situación en la que se encuentran nuestros niños, porque son nuestros niños, son la próxima generación que un día verán por nosotros y por nuestra ciudad y los valores se enseñan  desde el comienzo, hoy les puedo decir es una meta cumplida, un éxito también de todos los patrocinadores que se  sumaron a esta causa, expresó finalmente la diputada García Zepeda.