75 Legislatura, presente en el inicio de los festejos por el 482 aniversario de Morelia

0
217
La presidenta del Congreso local, Julieta García Zepeda, asistió al recorrido en Bando Solemne para dar a conocer el programa de actividades que se llevarán a cabo por el 482 aniversario de la fundación de Morelia.

Morelia, Michoacán, a 02 de mayo del 2023.- La diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, en representación del Poder Legislativo, asistió al recorrido en Bando Solemne para dar a conocer el programa de actividades que se llevarán a cabo por el 482 aniversario de la fundación de Morelia.

La legisladora local, en compañía del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, develó el programa que se colocó en la fachada principal del Palacio Legislativo, en donde se muestran todas las actividades culturales, artísticas y deportivas que se realizarán.

En este recorrido, también participó el diputado J. Jesús Hernández Peña, así como la legisladora Andrea Villanueva Cano, quienes coincidieron en la importancia de conmemorar esta fecha tan importante con más de 100 eventos que la ciudadanía podrá disfrutar en la capital michoacana.

Las diputadas y el legislador, además de empresarios, funcionarios estatales y municipales, recorrieron las principales calles del Centro Histórico de Morelia con la finalidad de anunciar la gran fiesta que se aproxima este 18 de mayo, a propósito del cumpleaños 482 de la histórica Ciudad de la Cantera Rosa.