En Zamora asesinan a balazos a un herrero

0
224
Ayer en Zamora, el propietario de una herrería fue asesinado a balazos.

Zamora, Michoacán.- Un herrero fue asesinado de varios balazos, cuando se encontraba por fuera de su taller de herrería, por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta.

El crimen se registró al mediodía de ayer, cuando los números de emergencia recibieron varios reportes  sobre un hombre atacado a balazos, en las calles Francisco González Bocanegra y López Rayón, de la colonia El Porvenir, justo a las afueras del Taller Herrería Guzmán”.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil se trasladaron al lugar, localizando sobre la banqueta al masculino herido, por lo que pidieron al C5i el apoyo de los socorristas.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate, quienes trataron de auxiliar al señor Armando G., de 50 años, vecino de la colonia Revolución, pero ya se encontraba sin vida debido a las lesiones que sufrió.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales procesaron la escena del crimen para recabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue trasladado al SEMEFO.