En LC, vinculan a proceso a Víctor Manuel “N” presunto responsable de robar una motocicleta

0
229

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel “N”, por su posible relación en el robo de una motocicleta, cometido en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con las constancias de hechos, el 21 de octubre de 2019, la víctima –de 15 años-, se trasladaba en una motocicleta Italika, FT150, color negro con amarillo, por la calle Aceleración de la colonia Renovación Sindical, cuando dos personas, tras cerrarle el paso con otro vehículo, la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de la unidad.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que luego de reunir datos de prueba de la posible relación de Víctor Manuel “N” en el robo, solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia, un Juez de Control valoró los datos de prueba expuestos por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.