Ofrecen recompensa de 100 mil pesos para localizar a víctima de desaparición

0
191
La FGE dio a conocer el monto de recompensa que se ofrece para localizar a una persona víctima del delito de desaparición.

Morelia, Michoacán.- Se ofrece una recompensa de 100 mil pesos, para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Carlos Guízar Acosta, víctima del delito de desaparición cometida por particulares.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el 17 de agosto de 2020, Guízar Acosta, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, municipio de Morelia, siendo esa la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero.

Los datos que identifican de la víctima son los siguientes: al momento de la desaparición contaba con 28 años de edad; peso 57 kilógramos, estatura de 1.55 metros, complexión mediana; tez moreno claro; cara ovalada; cabello corto lacio, color castaño oscuro; ojos chicos de iris color café oscuro; nariz recta de base ancha; boca grande de labios gruesos; mentón ovalado y  orejas chicas medianas, de lóbulo separado.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx  y  al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.