Localizan cadáver semi enterrado en Jacona

0
214
En una parte cerril de Jacona, ayer fue localizado el cadáver semi enterrado de un hombre.

Jacona, Michoacán.- Localizan en una zona cerril, semi enterrado y cubierto con plásticos de color negro, el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Sobre el caso se supo que operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona sin vida, en el cerro que se ubica entre las colonias La Enramada I y Trasierra.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al revisar la zona, a unos metros de las calles Volcán Iztaccíhuatl y Volcán de Toluca, percibieron un fuerte olor fétido, confirmando que se trataba de un cuerpo cubierto con el plástico y con piedras.

Los uniformados resguardaron el lugar y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía de Michoacán, dándose cita más tarde Peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones.

Trascendió que el fallecido como seña particular se le apreciaba un tatuaje con la leyenda “Hecho en México” en el brazo izquierdo.

Por último, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.