Matan de un balazo en la cabeza a un motociclista en Zamora

0
130
Un joven motociclista fue asesinado ayer en Zamora, de un balazo en la cabeza.

Zamora, Michoacán.-  Un motociclista fue ultimado de un balazo en la cabeza, por desconocidos que tras cometer el crimen huyeron para evitar ser detenidos por las autoridades.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando la policía Municipal, fue alertada sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el Circuito Colibrí esquina con el Camino al Jericó.

Los policías se movilizaron a la colonia Alfonso García Robles, localizando al joven tirado junto a su motocicleta, una Italika 150, color morado, con placas 22PUU9, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron y por varios minutos auxiliaron al joven para estabilizarlo y canalizarlo a un nosocomio, pero lamentablemente el ofendido falleció en el sitio, debido a la lesión que presentaba.

Se pudo apreciar que el ahora occiso tenía entre 20 y 30 años, que vestía una playera color azul, short beige y tenis de color negro.

El crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán.