Muere en un hospital fémina que había sido herida a balazos

0
253
En un hospital de Zamora, ayer murió una mujer que había sido agredida a balazos por fuera de su domicilio.

Zamora, Michoacán.- En un hospital perdió la vida una fémina que fue baleada por sujetos armados que la sorprendieron afuera de su domicilio, ubicado en la Tenencia de Ario de Rayón.

La agresión se registró la tarde de ayer, en la calle Joaquín Verduzco, de la colonia Sixto Verduzco, donde se encontraba la víctima.

En un determinado momento llegaron sujetos armados, que la atacaron a balazos y después huyeron con rumbo desconocido.

Mientras que la mujer identificada como Maricela B., de 44 años, fue auxiliada por sus familiares, quienes subieron a una camioneta Lincoln, color negra, de inmediato la trasladaron al Hospital privado donde le negaron la atención médica.

De inmediato la llevaron al Seguro Social, siendo ingresada al área de urgencias donde más tarde se confirmó el fallecimiento de la señora.

Al mencionado hospital se trasladó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizaron el levantamiento del cadáver y lo enviaron al SEMEFO.

Además de trasladarse al lugar donde se registró la agresión para procesar la escena, donde localizaron dos cartuchos percutidos calibre. 25 milímetros y dos balas más del mismo calibre.