Con dron agrícola fortalece Julieta Gallardo alcance de Programa Trabajando por el Campo

0
190
La operación del dron agrícola vendrá a beneficiar a los productores de los diez municipios que integran el Distrito de Puruándiro.

Con la operación de un dron agrícola en beneficio de los productores del Distrito de Puruándiro, la diputada Julieta Gallardo Mora, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, fortalece los alcances del Programa Trabajando por el Campo.

La diputada señaló que la operación del dron agrícola vendrá a beneficiar a los productores de los diez municipios que integran el Distrito de Puruándiro que ella representa ante el Congreso local.

“El dron agrícola permitirá a nuestros productores maximizar su tiempo y productividad, pues es una tecnológica para facilitar los procesos de fumigación, control de plagas”.

Desde su arribo a la LXXV Legislatura, Julieta Gallardo Mora echó a andar el Programa Trabajando por el Campo que ha comprendido diversas fases de apoyo a los productores michoacanos, y hoy concreta un siguiente paso con la puesta en marcha del dron agrícola.

“Mediante asambleas en los diez municipios que integran el Distrito, se definirá de manera colegiada, consensada y conjunta, la agenda de operación de este dron en los campos de cultivo de la región, por lo que invitamos a los productores a que participen en las asambleas”.

Julieta Gallardo destacó que el dron agrícola llevará beneficio a los pequeños productores, a los campesinos, eficientando su producto y sobre todo el tiempo y el recurso.