Localizan cadáver de mujer policía

0
373
Dentro de un módulo de seguridad, ayer una mujer policía de Zitácuaro fue asesinada a puñaladas.

Zitácuaro, Michoacán.- Localizan el cadáver de una mujer policía perteneciente a la Guardia Civil Municipal, asesinada a puñaladas, dentro de un módulo de vigilancia, ubicado en el Parque Bicentenario.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando fue localizada la oficial de la policía herida, dentro del módulo de vigilancia y se alertó a paramédicos y policía.

Al sitio llegaron socorristas y confirmaron la muerte de la mujer que presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Más tarde llegó el Personal de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía de Michoacán.

Donde observaron dentro de una oficina de módulo de vigilancia, ubicado al interior del parque, el cadáver de la víctima que vestía uniforme de la Policía Municipal y fue identificada como Viridiana V., de 40 años, quien presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Al término de las investigaciones el cuerpo de la mujer policía fue enviado al SEMEFO local. Al momento se desconoce el móvil del crimen.