Inundaciones y árboles caídos en Coalcomán por fuerte viento y granizada

0
224
Fuerte viento y granizada causa inundaciones y deja árboles caídos en Coalcomán.

Por Ángel Méndez

Coahuayana, Mich., 21 de mayo de 2023.- Una fuerte tormenta con mucha lluvia, granizo y ráfagas de viento, fue la que ocurrió en la tarde de este domingo en la cabecera municipal de Coalcomán dejando como saldo calles inundadas, árboles caídos y alcantarillas pluviales tapadas por basura que arrastraron las corrientes de agua.

Tras media hora de caos, al cesar la lluvia, la granizada y los fuertes vientos, no se reportan pérdidas humanas ni lesionadas, solo árboles caídos principalmente en las calles, donde se informa que algunos cayeron sobre vehículos estacionados causando daños menores.

También se informa que por el libramiento de Coalcomán se registraron inundaciones en las calles que cruzan esta vía rápida, así como en otras partes de la ciudad donde la lluvia fue más intensa.

Finalmente, en un recorrido efectuado por el corresponsal se notó que ante la inacción de las autoridades municipales en esta contingencia, es la población la que está resolviendo las afectaciones dejadas por la tormenta en la ciudad de Coalcomán.