
Por Rafael Rivera Millán
Desde hace ya dos años, Movimiento Ciudadano ha venido creciendo y evolucionando y hoy con Toño Carreño al frente y con los liderazgos de los diputados Víctor Manríquez y Oscar Escobar, así como con el “garante nacional”, Carlos Herrera Tello, este partido, con hombres y mujeres comprometidos, sigue creciendo en Lázaro Cárdenas y en todo Michoacán, señaló Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Asuntos Municipales de la dirigencia estatal del partido naranja.
Durante una reunión con militantes y simpatizantes de este municipio, a la que asistió la plana mayor de MC en Michoacán, Toledo Gallardo reconoció públicamente el trabajo que ha venido realizando en este partido el empresario Benjamín Nava Sánchez y apuntó que así como en Lázaro Cárdenas el movimiento naranja se encuentra en crecimiento, por supuesto que en todos los rincones de Michoacán se está haciendo lo mismo.
“Por eso quiero decirles a los de enfrente, que Movimiento Ciudadano se va a constituir en la principal fuerza política a partir del 2024”, remarcó.
Añadió que en MC están a favor de las causas, porque están pugnando por hacer buena política, ya que no hay lugar a falsos liderazgos o a la dinámica de hacer grilla del chisme o la mentira para construir. “Esa es la gran diferencia que hoy desde Lázaro Cárdenas les estamos demostrando con Benjamín (Sánchez Nava) y con –Carlos (Gómez Aburto), quienes como muchos otros más han venido a construir”, precisó.
Por su parte, Benjamín Nava Sánchez, coordinados distrital electoral local de MC, expresó que cuando un movimiento lucha por las causas justas, se convierte en alegría, llevando apoyo a todos los sectores, pero en forma permanente y no cada dos o cuatro meses, para que los ciudadanos tengan derecho a tener mejores condiciones de vida, y eso sí que es indicó, una verdadera alegría.
En Movimiento Ciudadano apuntó, no hay gente de relleno, sino personas comprometidas con el trabajo, responsables, honestas y con toda la capacidad para sacar adelante al municipio, y eso recalcó, es también un movimiento de alegría.
Finalmente señaló que con el apoyo de todos, se tiene que salir adelante en los múltiples problemas que tiene este municipio, para llegar a un mejor puerto, donde haya mejores condiciones para generar empleo y no solo una ayudita, reiteró, cada dos o cuatro meses, sino un empleo digno y bien remunerado que se refleje en la economía, en la bolsa de los ciudadanos.