
Uruapan, Michoacán.- Encuentran el cadáver de una mujer, estrangulada con alambre, maniatada, envuelta en una cobija y presentaba golpes en la cabeza, quien estaba tirada en un terreno rústico a un costado de la carretera libre Uruapan–Ziracuaretiro.
Fue la tarde de ayer, que fue descubierto el cuerpo por trabajadores de una huerta de aguacate, ubicada en las cercanías de “La Cabaña de Leo”, a unos tres kilómetros del entronque con la autopista Uruapan-Pátzcuaro.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal a la zona y una vez que confirmaron que se trataba de un hecho de violencia, acordonaron el perímetro, además solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.
Posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que efectuaron las correspondientes diligencias y el posterior traslado del cuerpo al SEMEFO de la región.
Se ignora la identidad de la víctima, únicamente se mencionó que tenía aproximadamente 40 años, la cual estaba maniatada, presentaba golpes en la cabeza y sus homicidas la envolvieron en una cobija y abandonaron su cuerpo en el lugar.