Alista Sectur a prestadores de servicios para vacaciones de verano

0
75
Recibirán capacitación para ofrecer al turista de playas michoacanas servicios de calidad y buen trato.

Morelia, Michoacán, 12 de junio de 2023.- La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) capacitará a los prestadores de servicios de las playas michoacanas para brindar a los visitantes servicios de calidad y buen trato durante su estancia en las vacaciones de verano.

El titular de la dependencia estatal, Roberto Monroy García, informó que la actividad forma parte de un ejercicio constante para fortalecer la competitividad del destino y recibir a los vacacionistas con personal altamente capacitado.

El equipo de capacitadores ya recorrió la zona de balnearios en Zinapécuaro, y esta semana se dirige a la región de las playas michoacanas. Se formará en Primeros auxilios y hospitalidad, y Calidez turística, el martes 13 en Lázaro Cárdenas, el miércoles 14 en Playa Jardín, y el jueves 15 en Palma Sola.

Esta actividad forma parte de una agenda de 30 cursos programados entre mayo y junio, seleccionados de un amplio catálogo, para ajustarse a la medida de las necesidades de cada zona del estado.

El jefe del departamento de Capacitación y Profesionalización, Rogelio Rangel Reguera, destacó que los interesados en estos y en otros cursos del catálogo que maneja la Sectur, pueden obtener más información en la Dirección de Turismo Municipal de cada ayuntamiento, o comunicarse al Departamento de Capacitación de la dependencia estatal al número 443 110 8800 extensión 1162, o escribir al correo capacitacionsecturmichoacan@gmail.com.