Dejan dos cadáveres sobre carretera Apatzingán-Cuatro Caminos

0
225
Ayer a un costado de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, fueron dejados los cadáveres de dos hombres.

Apatzingán, Michoacán, julio 10 de 2023.- Desconocidos abandonaban los cadáveres de dos hombres con huellas de violencias, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, debajo del puente que San Antonio Labor.

Los a hechos se registraron la tarde de hoy, cuando automovilistas reportaron al 911, dos personas tiradas sobre la mencionada carretera.

De inmediato se trasladaron los policías donde confirmaron la presencia de los cadáveres del sexo masculino y acordonaron el lugar, además solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que se percataron de los masculinos, uno de ellos estaba tapado con una sábana blanca y presentaban huellas de violencia.

Las víctimas, uno vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, zapatos color negro, mientras que el segundo masculino vestía pantalón de mezclilla azul y playera color negro.

Al término de las investigaciones los cuerpos de los masculinos fueron enviados al Servicio Médico Forense, para las actuaciones de ley.