En Zamora asesinan a balazos a vendedor de papas

0
248
En los últimos minutos del pasado lunes, un joven vendedor de papas, fue asesinado a balazos en Zamora.

Zamora, Michoacán.- Asesinan a balazos a un joven vendedor de papas,  en las inmediaciones de la colonia Ejidal Norte.

El crimen se registró durante los últimos minutos del pasado lunes, cuando vecinos del citado asentamiento escucharon varias detonaciones de arma de fuego, a las afueras del Albergue “Fidel Martínez Acevedo”.

Los ciudadanos alarmados se asomaron y observaron a un hombre tirado en la esquina de las calles Francisco Merino Rábago y Francisco J Múgica, por lo que de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia.

Hasta el lugar se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate, quienes se percataron que el afectado ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba, por impactos de bala.

La zona quedó bajo resguardo policial para evitar la contaminación de indicios y más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las correspondientes diligencias.

El fallecido fue identificado con el nombre de Eduardo Adrián C., de 26 años, su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.