Fallece en un hospital lesionado en accidente

0
280
Ayer en un hospital de Morelia, falleció un joven estadounidense que era parte de las 6 personas lesionadas en un choque ocurrido en la carretera Morelia-Pátzcuaro el pasado lunes.

Morelia, Michoacán.- En un hospital falleció una de las seis personas lesionadas en el choque vehicular múltiple, registrado el pasado lunes sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el ahora finado respondía al nombre de Jefreey, de aproximadamente 27 años de edad y de nacionalidad estadounidense.

Cabe recordar que el mencionado percance sucedió sobre el kilómetro 5.5 de la citada vialidad, frente al Auto Hotel El Faro, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la Tenencia Morelos.

Entre los transportes involucrados están una camioneta, dos automóviles y un tráiler. Se supo que uno de los automotores volcó y otro se estrelló contra un muro de contención central.

En el sitio de los hechos se presentaron rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y de otras corporaciones, quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron a distintos nosocomios; horas después, murió el citado joven debido a los severos daños que sufrió.

Los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de emprender las investigaciones respectivas.