Fallece en hospital de Zamora, hombre atacado a balazos

0
278
Ayer en un hospital de Zamora, falleció un hombre que el pasado martes fue lesionado a balazos. Su agresor ya fue detenido.

Zamora, Michoacán.- Tras varias horas de agonía en la sala de urgencias del hospital IMSS –Bienestar, falleció el quincuagenario que fue atacado a balazos en las inmediaciones del Mercado del Valle.

Cabe recordar que la agresión ocurrió la tarde del pasado martes, en la entrada a dicho mercado, ubicado sobre la Avenida Juárez, hasta donde llegaron Policías Municipales, Guardias Civiles y paramédicos para otorgar ayuda.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Manuel S.,  de 55 años, vecino de la colonia El Porvenir, quien presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Aunado a lo anterior ha trascendido la detención del presunto homicida, en los momentos que se daba a la fuga corriendo tras abandonar su motocicleta luego de que chocara contra otra unidad similar.

El sospechoso es Marco Antonio B.,  apodado “El Cabezón”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, al cual le fue asegurada un arma de fuego.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y continúan con las respectivas investigaciones sobre el caso, para que durante las próximas horas se realice la imputación en contra de Marco Antonio.