Progreso sólo es posible abatiendo la marginación y la pobreza: Julieta Gallardo

0
157
La diputada hizo entrega de un tinaco para los baños públicos del atrio en la comunidad de la Cofradía, a fin de apoyar la posibilidad de mejorar dichas instalaciones.

El progreso sólo es posible abatiendo la marginación y la pobreza, por lo que es fundamental doblegar esfuerzos en apoyo de quienes más lo necesitan, subrayó la diputada Julieta Gallardo Mora, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Bajo la perspectiva de contribuir en la atención de las necesidades de la población, la diputada por el Distrito de Puruándiro hizo entrega de un tinaco para los baños públicos del atrio en la comunidad de la Cofradía, a fin de apoyar la posibilidad de mejorar dichas instalaciones.

“Es importante mantener lazos solidarios con la población, escuchando y atendiendo los requerimientos y planteamientos que realizan a sus representantes populares, por lo que en la Diputación de Puruándiro hemos instrumentado diversos programas y acciones para poder apoyar y atender las necesidades que se plantean”.

Julieta Gallardo agregó que la lucha contra la pobreza debe ser pilar de la acción pública, dando especial atención a los grupos vulnerables, a partir de una relación de colaboración y esfuerzo conjuntos.

“Una de las demandas más sentidas de la sociedad es acabar con la marginación, que se respeten los derechos de la ciudadanía y se actúe en consecuencia en el cumplimiento de los deberes de la sociedad”.

La legisladora subrayó que la participación activa de la sociedad de la mano de sus representantes, deben ser moto para impulsar programas y acciones incluyentes, dando oportunidades de desarrollo a los sectores más vulnerables, a los jóvenes, a las mujeres y las personas de la tercera edad, así como a la niñez, a las personas discapacitadas, a las comunidades indígenas y otros grupos en situación de vulnerabilidad.