Por fiestas patrias, este martes inician cortes viales en Centro Histórico de Morelia

0
108
Llama Gobierno de Michoacán a tomar alternativas viales desde este martes 12 y hasta el 16 de septiembre.

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre del 2023.- El Gobierno de Michoacán dio a conocer el cierre vial que se llevará a cabo por las fiestas patrias 2023, el cual contempla varios cortes a la circulación en el Centro Histórico de Morelia, a partir del 12 y hasta el 16 de septiembre.

Con la finalidad de realizar el montaje y preparativos para la presentación del cantante Julión Álvarez, desde las 10:30 horas de este martes, se prevén cierres en la Av. Madero, esquinas con Abasolo y Galena.

A partir del 14 de septiembre a las 22:00 horas y hasta el día del “Grito de la Independencia”, el 15 del mismo mes, se cerrará el primer cuadro de la ciudad que contempla: la Av. Madero, calle  Corregidora desde Galeana a Virrey de Mendoza; las calles Abasolo, Guillermo Prieto, esquina con Corregidora a Santiago Tapia; Virrey de Mendoza esquina con Corregidora; Av. Madero esquina con Serapio Rendón y Santiago Tapia.

Finalmente, para el desarrollo del desfile cívico- militar del 16 de septiembre a partir de las 01:00 horas se ampliará el cierre de la Av. Madero, desde las Tarascas; la Av. Nocupétaro, así como zonas aledañas al Acueducto y la Plaza Morelos.

Ante ello, el Gobierno del Estado hizo un llamado a la población a considerar los cortes a la circulación y tomar vías alternas a fin de evitar en la medida de lo posible el caos vehicular, así como disfrutar de las fiestas patrias en un ambiente familiar y en armonía.

Con estas acciones se garantizará la seguridad y tranquilidad de las y los ciudadanos.