LÁZARO CÁRDENAS SEGUIRÁ SIENDO BASTIÓN DEL PRD: ABAD CUEVAS M.

0
410
Abad Cuevas Mendoza, es desde el pasado domingo, el nuevo dirigente local del PRD. Ahora le llaman “Vocero del Cuerpo Colegiado del PRD”.

* El actual regidor suplente en el ayuntamiento porteño, rindió la propuesta de ley el pasado domingo como “Vocero del Colegiado del PRD-LC”.

Por Francisco Rivera Cruz

Este municipio seguirá siendo bastión de la izquierda y del PRD; aunque un perredista decidió ser ingrato y se salió del partido, se fue solo, y viene tiempo de fortalecimiento y reagrupamiento, consideró Abad Cuevas Mendoza, Vocero del Colegiado del Partido de la Revolución Democrática Lázaro Cárdenas.

El domingo anterior, Octavio Ocampo, dirigente estatal de esa fuerza política, estuvo en la ciudad para toma de protesta al Colegiado, que está integrado por Inés Pérez Reyes, fundadora del PRD Lázaro Cárdenas; Silvana Gudiño Hurtado y el propio Abad Cuevas.

Aquí inicia la revolución amarilla de este municipio, dijo el mencionado, quien afirmó que los deseos de quienes quisieran verlos desdibujados o hasta extinto al partido, se van a llevar una sorpresa.

Tampoco es indicativo de estar mermados porque se haya ido un regidor, “se fue solo, hay en la compañera Rubí Palafox una digna representante del sol azteca en el Cabildo”. Y añadió “Como en todo hay gente ingrata, muy a su pesar”, en referencia al regidor que renunció a este partido.

Comentó que se asumen tareas de fortalecimiento en el camino trazado para las próximas elecciones de junio de 2024, y a noviembre próximo esperan tener en la mesa nombres de los cardenenses con los que van a competir, sumando fuerza a la alianza con el PAN y PRI.

Para la próxima elección esperan ir con la ciudadanía que sigue esperando el cambio, que sigue desilusionada por los malos servicios básicos y desatención porque hay colonias sin agua, mientras el municipio sigue sin tratar sus aguas que terminan contaminando.

El inicio de la gestión, es con una primera reunión este miércoles, para mejorar las instalaciones y dar vida al PRD en el este municipio, además de empezar a trabajar en lo que serán las coordinaciones de jóvenes, mujeres e indígena, entre otras.

Los perredistas apuestan a una robusta alianza con PRI y PAN, porque el ánimo es que Laura Carmona no perdió la pasada elección, sino por factores externos, como el Tribunal Electoral lo reconoció en su momento.

Los 15 mil votos de la última elección, rondan el histórico que ha obtenido el sol azteca, así que se acercarán a esa militancia para enterarles que hay nueva dirigencia, y que acordar propuestas de trabajo que serán claras y precisas.