Ejecutan a balazos a una pareja en Morelia

0
177
Por la noche de ayer, en un domicilio de la colonia Río Florido de Morena, una pareja fue ejecutada a balazos.

Morelia, Michoacán, noviembre 06 de 2023.- Localizan a una pareja asesinada a balazos dentro de un domicilio ubicado en la colonia Río Florido, al poniente de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron la noche de hoy,  cuando el 911, recibió reporte de personas lesionadas por impactos de bala, dentro de un domicilio ubicado en la calle 20 de Septiembre.

De inmediato se trasladaron paramédicos y policías, que al llegar al domicilio localizaron fuera del mismo a un masculino sin vida, quien presentaba impactos de bala y dentro del domicilio a una mujer también sin vida, con  impactos de bala.

La zona quedó acordonada por la policía y solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Michoacán, para indagaciones correspondientes.

Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para dar inicio a las investigaciones correspondientes al crimen de la pareja.

De los fallecidos solo se supo que representan una edad de entre 45 a 50 años, cuyos cuerpos y fueron trasladados al SEMEFO local.