Localizan cadáver maniatado; era buscado desde el 31 de octubre

0
144
Ayer en una colonia de Morelia fue localizado el cadáver en descomposición de un hombre, el cual estaba maniatado y sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el pasado 31 de octubre.

Morelia, Michoacán.- El hombre que fue localizado muerto, maniatado, con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición, en un lote baldío de la colonia Simpanio Norte, aledaña a San José del Cerrito, había desparecido desde el pasado martes 31 de octubre.

Se pudo conocer que de acuerdo a las características del cuerpo y sus ropas, el finado fue identificado por sus seres queridos como Rafael V., de 26 años.

Cabe recordar que el hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de ayer lunes en un predio a la orilla de la calle Joaquín Amaro, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos oficiales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de emprender las investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue.