Localizan en colonia de Morelia, cadáver de mujer con huellas de violencia

0
239
Ayer en el interior de un domicilio de la colonia Ciudad Jardín de Morelia, fue localizado el cuerpo de una mujer, el cual tenía huellas de violencia.

Morelia, Michoacán, noviembre 06 de 2023.- Localizan a una mujer sin vida y con huellas de violencia, al interior de un inmueble ubicado en colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando el número de emergencias recibió el reporte sobre una mujer lesionada dentro de un domicilio, sobre la calle de Donato Guerrera.

Al sitio llegaron paramédicos y Guardia Civil, que al ingresar al lugar, encontraron a la fémina tirada y al checar sus signos vitales, confirmaron su muerte, al presentar huellas de violencia.

La zona quedó acordonada y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes al crimen de la mujer, de aproximadamente 25 a 30 años, que presentaba huellas de violencia.

Al término de pesquisas, el cuerpo fue enviado al SEMEFO, donde de espera sea identificada por sus familiares.