Inicia entrega de apoyos a los afectados por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez

0
199
Los recursos para limpieza se entregarán del 29 de noviembre al 8 de diciembre en los Módulos de Bienestar.

Acapulco de Juárez, Guerrero, 29 de noviembre de 2023.- La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que, del 29 de noviembre al 8 de diciembre, inicia la entrega de apoyos para limpieza a la población afectada por el huracán Otis en Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez, Guerrero.

Precisó que la Secretaría de Bienestar envió a las personas un mensaje de texto (SMS) para informar día, hora y lugar para acudir al Módulo de Bienestar con el fin de ofrecer mejor atención, por lo cual exhortó a que se respeten los horarios asignados.

Dijo que la información también está disponible en la página oficial gob.mx/bienestar, que debe consultarse con CURP en mano para conocer el día, la hora y el Módulo de Bienestar al que deben acudir para recibir el apoyo.

Para brindar mejor atención, la entrega se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, bajo el siguiente calendario.

Para la entrega es indispensable presentarse en el Módulo de Bienestar que corresponde, con los siguientes documentos:

* Talón del censo –original-

* Identificación oficial con fotografía –original y copia-

* CURP –original y copia-

* Comprobante de domicilio –original y copia-

La secretaria Ariadna Montiel destacó que se instalaron 29 Módulos de Bienestar en diferentes puntos de Acapulco y Coyuca de Benítez para la entrega de apoyos; convocó a la población a mantenerse informada solo a través de medios oficiales.